Termina nuestra participación en el Abierto Nacional de Clubes

Finaliza nuestra participación en el Abierto Nacional de Clubes, en Palencia.
Nos vamos con un sabor agridulce, pero hay situaciones adversas que no podemos controlar.
Para empezar, Daniel “El Potro” Sepúlveda ganó su combate de Octavos de final, como ya informamos, pero durante el segundo asalto se fracturó el metacarpiano de la mano derecha, lo que provocaba su adiós a la competición, a pesar de haber ganado MUY claro su combate.
Le deseamos la mejor recuperación posible y estamos muy contentos con el trabajo realizado y con el año perfecto de resultados que lleva.
Para colmo de males, Alex Aguirre, nuestro Principito, no pudo tener peor suerte con la árbitro seleccionada para su combate de debut en el torneo, le realizaron cuentas de protección surrealistas y la árbitro no mostraba ninguna consideración con los errores que iba cometiendo durante el combate. Después de realizar tres cuentas de protección inexplicables, paró el combate en el primer asalto.
Se van a terminar cargando el boxeo, un deporte de contacto en el que no puedes estar parando el combate por el más mínimo golpe, es absurdo.
Aún y con todo lo relatado, estamos muy contentos con nuestro equipo. Han vivido una gran experiencia y la mala fortuna o un arbitraje nefasto no nos van a frenar en nuestra intención de seguir soñando y creciendo en nuestro deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *