Velada en el Gimnasio del Rayo Vallecano

Este Sábado en Vallecas, en el Gimnasio del Rayo Vallecano, más concretamente, se celebró una velada de boxeo con 9 combates amateur y dos profesionales. El Club Rayfer viajó a Madrid con dos de sus boxeadores en cambio la suerte no viajó con ellos a tenor de los resultados.
A pesar de la gran imagen dada, Daniel Guerrero perdió por nocaut en el segundo asalto tras un golpe que llevó a la lona a Daniel y que tras dicho golpe no se supo recomponer antes de finalizar la cuenta de protección. La pelea hasta ese momento estaba muy igualada con varios intercambios peligrosos para ambos.
El siguiente combate del Club Rayfer fue el de Alex “El principito” Aguirre que poco meses después de haber viajado a Madrid y obtener un resultado de empate (o combate nulo) bastante injusto y reconocido por su rival pues se disponía a tomarse revancha ante el mismo púgil. Y la verdad es que no pudo hacerlo mejor, lució rápido, listo y contundente en los tres asaltos que duró el pleito. Algún fogonazo del rival pero bloqueados por el púgil manchego en su mayor parte. “El principito” sacó toda su gama de golpes y en combinación que es lo más importante, dió muestras de superioridad en los tres asaltos. Incontables fueron las ocasiones en el que su oponente golpeaba el aire del recinto.
Pues.. combate nulo decretaron los señores jueces. Incomprensible al menos para mí que estaba en primera silla de ring sin perder detalle. Como dato curioso, el equipo rival aceptó con gestos la decisión. Les gustó el empate, asique podéis imaginar… En cambio Rafael De la Cruz y Jesús Manuel Silva no se creían que otra vez les quitaran la victoria de esa forma a su boxeador.
El Club Rayfer sigue en plena forma y seguiremos informando de los próximos pasos de esta época creciente para el boxeo en Ciudad Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *